El Gráfico Chile

Fotos: Estas 4 mujeres conquistaron a Cristiano Ronaldo en sus vacaciones

Luego de que Cristiano Ronaldo terminara con Irina Shayk, el luso se ha dado tiempo para conocer a nueva mujeres.

En el verano, antes de que inicie la temporada 2015-2016 para el Real Madrid, ha salido a la luz que el portugués se ha relacionado con cuatro guapas mujeres.

La primera de ellas fue la modelo Alessia Tedeschi, con quien se le vínculo en mayo pasado. La italiana de 24 años también ha estado relacionada con otros futbolistas como Marco Borriello y Christian Vieiri; la prensa internacional rápidamente reconoció su parecido con Irina.

Después se reveló que “CR7” tiene un gusto especial por Margot Robbie. La actriz que protagonizó la película “El Lobo de Wall Street” recibió varios likes del lusitano en su fotos de Instagram.

En agosto pasado, la prensa internacional reveló que la modelo Aline Lima rechazó una cita con Cristiano. Fue la chica la que contactó al futbolista debido a que su novio es fanático del Real Madrid, pero el crack quedó impresionado por la belleza de la australiana, quien se negó a salir con él.

La última chica que llamó la atención del líder “merengue” fue Meredith Mickelson. La propia modelo de 16 años reveló mensajes privados a través de las redes sociales con el portugués.

Tags

Lo Último


Te recomendamos