Matthei: que Bachelet pague los impuestos por su casa de Caburgua

Por publimetro

Una dura aseveración entregó durante este lunes la ex ministra y candidata presidencial, Evelyn Matthei, en contra de la presidenta Michelle Bachelet.

Durante una entrevista realizada en el programa La Orquesta del Titanic de la señal Bío Bío TV, la también ex senadora aseguró que la actual mandataria no cumpliría con el pago de impuestos por el inmueble que posee en el Lago Caburgua, en la zona sur del país, escenario usado en época de vacaciones.

“Si la señora presidenta quiere que haya equidad en Chile, que parta ella misma por pagar los impuestos que a ella le corresponden. No puede ser que una propiedad que está a orillas de un lago, esté avaluado por el SII en menos de 600 mil pesos”, expresó la otrora abanderada presidencial de la Alianza.

De acuerdo a su relato, Matthei confirmó de primera fuente esta información con el Servicio de Impuestos Internos (SII), entidad pública cuestionada por su actuación en casos que vinculan el dinero y financiamiento de la política.

Este debate, fue abierto por la ex candidata en el marco de la crisis que vive la actual administración, la cual vive bajos índices de aprobación en las encuestas y varios casos de faltas a la probidad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo