Pequeña comuna sureña en alerta por sujeto enmascarado que secuestra escolares

Por AGENCIA UNO

Las autoridades de la comuna de Río Bueno se encuentran preocupadas debido a que en los últimos días se han registrados tres intentos de secuestro a escolares de la localidad de la Región de Los Ríos.

Según informa SoyChile, el capitán de la Tercera Comisaría de Carabineros Luis Arenas Gutiérrez confirmó estos hechos, indicando que han aumentado los patrullajes en los establecimientos de educación básica, además de destinar equipos policiales en la hora de ingreso y salida de los colegios.

El último intento de secuestro ocurrió el pasado 6 de agosto cuando una menor fue maniatada y subida a un automóvil cerca de las 07:50 horas, a pocas cuadras de su escuela.

Sin embargo, la estudiante logró desprenderse de la cinta adhesiva que el maleante, el cual se encontraba enmascarado, le colocó en sus pies y brazos, logrando huir hacia su colegio y dar aviso a las autoridades.

Antes de este caso, dos niñas también fueron abordadas por un sujeto, por lo que se han tomado las medidas para evitar nuevos hechos similares. Además, la Policía de Investigaciones (PDI) indicó que cuentas con pistas que podrían ayudar a identificar al delincuente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo