Entretenimiento

"El Señor de los Cielos": Así se veía Rafael Amaya antes de ser "Aurelio Casillas"

“El Señor de los Cielos”, cuyo verdadero nombre era Amado Carillo Fuentes y a quien en la década de los 90 se lo consideró el narcotraficante número uno de México, fue quien inspiró la telenovela del mismo nombre que es transmitida por Telemundo.

El protagonista de el “El Señor de los Cielos” es “Aurelio Casillas”, interpretado por Rafael Amaya, un hombre humilde que llegó a ser jefe del Cartel de Juárez entre 1980 y 1990, y uno de los narcos más poderosos y temidos de su era.   

Gracias a este papel, Rafael Amaya ha ganado gran popularidad en Latinoamérica, no solo por su talento actor también por su atractivo físico. 

Pero Rafael no siempre ha sido dueño de la sensualidad que hoy lo caracteriza. Y es que cuando era muy joven no tenía los músculos que hoy presume. 

Aquí lo vemos en 1992, recibiendo un reconocimiento por tener los “ojos más bonitos” en los “Premios Fandango” , que se llevaron acabo en la ciudad de Tecate en México.

Amaya apenas tenía 15 años

El galán comenzó su carrera actoral desde muy joven y así se veía cuando su historia inició. 

Sin embargo su debut en las telenovelas fue en “La casa en la playa” en el año 2000. Le siguieron “Sin pecado concebido” y “Las vías del amor”. 

También ha trabajado en cine: debutó en “Desnudos” en 2004. También actuó en “Así del precipicio” y “Amor letra por letra”. Asimismo fue parte de las series de televisión “Los Simuladores”, “Mujeres asesinas” y “S.O.S: Sexo y otros secretos”. 

Actualmente, Rafael Amaya tiene 38 años. El originario de Sonora, México, es protagonista en “El Señor de los Cielos” desde 2013.

En la galería podrán ver cómo ha cambido el actor en los últimos años. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos