Amplitud y Fuerza Pública no descartan realizar pacto electoral

Por AGENCIA UNO

Una visita “entre amigos” sostuvo la directiva de Amplitud, encabezada por su presidente Joaquin Godoy y Fuerza Pública, en el marco del saludo protocolar a la nueva coordinación del movimiento liderado por Alex Olivares, en la que también participó el representante de Red Liberal, Sacha Razmilic.

“Esta es una visita entre amigos”, resaltó el diputado Godoy, explicando que “creemos que el gran fracaso que han tenido las coaliciones políticas siempre se han dado porque más que ser coaliciones centradas en las ideas, son coaliciones centradas en el corto plazo y en el oportunismo de lograr un buen resultado electoral”.

Por su parte, Alex Olivares en la misma línea resaltó que “este es un encuentro protocolar que unos amigos le hacen a otros amigos, tratando de construir una comunidad que se proyecte como un nuevo centro liberal en Chile”.

Además, el coordinador nacional de Fuerza Pública no descartó realizar un pacto electoral ya que a su juicio con Amplitud “hay ideas comunes que pueden terminar en un pacto electoral, que no sabemos si va a existir en el corto plazo, pero esperamos que la gente pueda elegir algo distinto a las coaliciones tradicionales”.

Mientras, Godoy tampoco rehusó la idea y sostuvo que una alianza se dará de manera natural en la medida que compartan ideas.

“Tenemos diferencias, pero en muchas convergencias. Creemos que en la medida que vayamos trabajando juntos se va a dar naturalmente una coalición comprometida con lo que a nosotros nos interesa, que es crear un centro liberal que no existe”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo