Bachelet llama al oficialismo a dejar de lado "los conflictos artificiales"

Por AGENCIA UNO

Resaltando la idea de “reparar las confianzas para que juntos construyamos Chile”, la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, participó en el Día de la Solidaridad organizada por el Hogar de Cristo en el Santuario del Padre Hurtado.

Y en ese sentido, la Mandataria sostuvo la necesidad de solicitar “mucha más generosidad para lograr las metas. Hemos iniciado un proceso de cambio para dar mejores y más oportunidades a los chilenos” por lo que recalcó la invitación a “los actores políticos a levantar la mirada y ver a largo plazo, dejando de lado los conflictos pequeños, artificiales. El debate que Chile requiere debe tener mayor altura y solidaridad”.

A su vez, fue clara en señalar que reparar las confianzas es ir hacia los demás, dejando de lado lado las diferencias y las barreras del bienestar propio para fortalecer un mejor futuro, lleno de oportunidades para los chilenos.

“Esta tarea de recuperar las confianzas requiere de todos los chilenos y chilenas puedan comprobar que sus instituciones funcionan y que sus autoridades se la juegan por entero para cumplir con sus beneficios de bienestar y una prosperidad compartida”.

“Un país que no tiene confianza en su futuro limita enormemente sus posibilidades y termina dañando a los más vulnerable”, concluyó la Mandataria.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo