Camila Vallejo y apoyo a Lagos: "No me interpretan sus declaraciones"

Por publimetro

Realizando un alto a su labor en la comisión de Educación de la Cámara de Diputados, la parlamentaria (PC) Camila Vallejo analizó el presente de la Nueva Mayoría y el rol que jugaría el ex presidente Ricardo Lagos en caso de oficializar una nueva candidatura.

En conversación con el Canal 24 Horas, la otrora rostro del movimiento estudiantil indicó que “Ricardo Lagos, desde mi punto de vista, tiene una concepción más cercana a la Concertación y no nos interpreta la Concertación, estamos defendiendo una mirada distinta de hacer las cosas”.

Consultada sobre un apoyo explícito personal o a nivel de partido político, Vallejo fue enfática en señalar que “a mi no me interpretan sus declaraciones. Él (Lagos) representa una forma de hacer política de la Concertación, puede ser aplaudido por los empresarios y no es lo que queremos en este momento”

“Si mantiene las ideas de la Concertación es complicado. Tenemos un congreso que realizar en el partido donde analizaremos la acción de la Nueva Mayoría, mantener las alianzas. No es una discusión simple”, cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo