Comienza el rodaje de "Fantastic Beasts and Where to Find Them"

Por IGN LATINOAMÉRICA

Warner Bros ha confirmado por medio de un comunicado de prensa (vía Collider) que la fotografía principal del spinoff de Harry Potter, Fantastic Beasts and Where to Find Them, ha comenzado a filmarse. El rodaje inició en Inglaterra, en los estudios Leavesden y por el momento no se sabe qué otras locaciones tendrá.

“El elenco de Fantastic Beasts and Where to Find Them está confirmado por Katherine Waterston (“Inherent Vice”) como Tina; Alison Sudol (“Dig,” “Transparent”) como la hermana de Tina, Queenie; el ganador del Tony, Dan Fogler (“The 25th Annual Putnam County Spelling Bee”) como Jacob; Ezra Miller (“Trainwreck”) como Credence; la dos veces nominada al Óscar, Samantha Morton (“In America,” “Sweet and Lowdown”) como Mary Lou; Jenn Murray (“Brooklyn”) como Chastity; Faith Wood-Blagrove como Modesty; y Colin Farrell (“True Detective”) como Graves”, confirma Warner Bros en el comunicado.

La película será producida por el veterano de la franquicia David Heyman, junto con J.K. Rowling, Steve Kloves y Lionel Wigram. El guión será escrito por J.K. Rowling y la cinta será dirigida por David Yates. El actor ganador del Óscar por The Theory of Everything, Eddie Redmayne, interpretará al magizoólogo, Newt Scamander, siendo el protagonista de la cinta.

Fantastic Beasts and Where to Find Them se estrenará en noviembre 2016.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo