Desesperada campaña de joven por encontrar el juguete perdido de su hijo

Por Nathaly Lepe

Hace dos semanas ‘Armando’ se fue a visitar a su madre, pero no saben cuando regresará. Esa fue la historia que Rodrigo Cortés debió inventarle a su pequeño hijo Santiago, cuando su peluche regalón se perdió en un concurrido centro comercial.

Rodrigo, preocupado por la tristeza que el viaje de Armando ha generado en su hijo, comenzó entonces una campaña a través de las redes sociales que si bien aún no ha dado frutos, le ha dado alguna esperanza.

“No encontré a Armando pero encontré una copia en Ucrania”, relata.

El arquitecto, explica que gracias a lo rápido que se ha viralizado su publicación, a través de Twitter alguien le envió un link de una tienda de ese lejano país en donde venden un peluche igual al que perdieron con su hijo.

“Me mandaron u link por Twitter de donde podía encontrarlo, ahora tengo que llegarlo a comprar”, dice.

Rodrigo relata que  más que una pérdida para su pequeño, que Armando no esté es una pérdida para todos. “Lo compramos cuando Santiago estaba en la guata y siempre se lo presentamos como su partner, su compañero y para salir siempre era su Armando su tete y su tuto”.

“Fuimos a andar en metro y nos metimos al supermercado al mall Plaza Egaña, y fuimos al auto y ahí ya no estaba, eso fue como hace dos semanas”.

El padre agrega que el peluche regalón de su hijo también tiene una conexión sentimental con él. “Armando lleva ese nombre por un profesor mío en la universidad que era panzón y que falleció. Teníamos buena onda y él falleció antes que naciera Santiago y le puse en honor a él armando”.

Ahora, sólo espera poder encontrar el peluche que es mucho más que un juguete, sino, dice, seguirá buscando una alternativa para poder dejar feliz a su hijo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo