Farkas golpea la mesa: próximo presidente debe dar internet gratis

Por publimetro

Leonardo Farkas no se guarda nada. Cuando habla, el generoso hombre de negocios de melena rubia y dientes ultra blancos genera reacciones, algo que lo más probable es que se repita ahora, luego de un mensaje publicado en las redes sociales donde llama a que el próximo presidente -o presidenta- de Chile entregue internet gratis para todos.

A través de su cuenta de Facebook, el filántropo y empresario nacional aseguró que “en mis viajes por el mundo he visto que los países más modernos, democráticos y participativos tienen acceso total de su población a Internet de muy alta calidad y máxima velocidad en sus hogares, plazas y medios de transporte públicos como Buses, Trenes, Metro y mucho más”.

“La Vieja Economía de Chile repleta de monopolios, oligopolios en bancos, multitiendas, supermercados, farmacias debe dar paso a la Nueva Economía, la Economía Digital donde el talento y la innovación usando la internet puede y debe cambiar el mundo”, prosigue Farkas.

A continuación, el ex “Hombre Orquesta” indicó que “con Internet Gratis y para todos, los chilenos pueden tener acceso a la Educación, Entretención, Participación e Información Pluralista con miles de medios de comunicación, acceso a sus representantes locales y nacionales, comunicación mundial, redes sociales y humanitarias, más y mejores oportunidades para todos”.

“Crear valor es tarea de todos los chilenos, no sólo los mismos de siempre. La Internet Gratis y para todos los Chilenos que hoy no la tienen por falta de recursos, es el comienzo de un nuevo Chile para nuestros hijos, más justo, democrático y solidario y con reales oportunidades para todos”, cerró el empresario.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo