Intercambia tu botella de plástico por un "huerto doméstico"

El intercambio se realizará durante los días 22, 23, 29, 30 de agosto y 5 y 6 de septiembre en todos los Mall Plaza del país.

Por publimetro

“Mi botella vale” se llama la campaña que busca crear conciencia en las personas de la realidad que vive Chile: cada un minuto se botan 2 mil botellas y la idea es potenciar la reutilización de estos elementos.

La campaña estuvo marcada por una intervención urbana n la Plaza de la Aviación de Providencia y contó con la presencia del subsecretario de Medio Ambiente, Marcelo Mena, las actrices María José Bello y Loreto Aravena, los futbolistas de la Universidad de Chile José “Pepe” Rojas y Sebastián Ubilla, entre otros reconocidos personajes del espectáculo nacional.

“Cada año, ocho millones de toneladas de plástico llegan a los océanos. De esas, 25 mil toneladas se arrojan al mar desde Chile. No podemos ser espectadores de esta realidad. Necesitamos ser agentes de cambio, porque juntos hacemos planeta.  Por eso, hacemos una invitación a todas las personas a ser parte de esta gran fiesta, a intercambiar sus botellas por huertos personales  y a desafiar a sus conocidos a sumarse a esta campaña utilizando el hashtag #mibotellavale”, expresó María Elena Guerrero, gerente regional de marketing de Mall Plaza.

Durante los próximos fines de semana, las personas pueden llevar sus botellas de plástico vacías a los centros comerciales de Mall Plaza e intercambiarlas por un huerto hecho al interior de una botella reutilizada. Este intercambio se realizará durante los días 22, 23, 29, 30 de agosto y 5 y 6 de septiembre en todos los Mall Plaza del país.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo