Aprendan a bloquear las molestas invitaciones de juegos en Facebook

Según datos de Facebook, tan solo 375 millones de sus mil 440 millones de usuarios totales, disfrutan cada mes de los títulos disponibles en la plataforma.

Debido a lo anterior, es común observar en la red social una gran cantidad de publicaciones en las que sus amigos, familiares, compañeros y hasta su pareja se quejan de las invitaciones que reciben para comenzar a jugar.

“Candy Crush” es el juego con mayor popularidad en la app, mismo que tiene una puntuación de 4.1 estrellas (de cinco) como producto de las más de 551 mil opiniones que ha recibido. “Regálame una vida” o “tu amigo te ha invitado a jugar”, son algunas de las peticiones que seguramente llegan cada día a su centro de notificaciones.

Si ya están hartos de recibir invitaciones a juegos en Facebook, les decimos cómo las pueden bloquear:

Desde el menú “Configuración”
* En su muro de Facebook, den clic en el ícono de los tres puntos suspensivos (se encuentra junto a “Ver registro de actividad”).
* Posteriormente den clic en “Configuración de la biografía”.
* En el menú ubicado en el costado izquierdo den clic en “Bloqueos”.
* Finalmente, en el apartado de “Bloquear aplicación”, escriban el nombre de los juegos de los que ya no desean recibir invitaciones. Por ejemplo: Candy Crush Saga y opriman “Enter”.
* No volverán a recibir notificaciones molestas.

Desde una invitación a jugar
* Cuando reciban una invitación a jugar, pasen el cursor sobre la notificación y den clic en la “X” que aparece del lado derecho, misma que tiene la leyenda “desactivar”.
* Confirmen dando clic en la opción “Desactivar”.
* Automáticamente ya no recibirán más notificaciones de ese juego.

En la galería de fotos les mostramos los mejores memes de juegos en Facebook. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos