Burgos: Presidenta Bachelet aceptó visita de Lagos a La Moneda

Por PUBLIMETRO

El ministro del interior, Jorge Burgos, rechazó los cuestionamientos a la visita del ex mandatario Ricardo Lagos a La Moneda, en momentos que la Presidenta Michelle Bachelet se encontraba de visita en México.

“La venida del Presidente Lagos estaba informada a la Presidenta de la República, quien no sólo la aceptó, sino que le pareció una muy buena idea, entonces todas estas especulaciones, que fue a última hora, que tuvo por objeto buscar un respaldo, todo es falso”, sostuvo a Radio Cooperativa.

Sobre las razones de la presencia del otrora gobernante, precisó que “él vino a hablar de eso, a la salida conversó con los periodistas y se le dio el trato que hay que darle a cualquier persona y particularmente a un ex Presidente”.

“El día de mañana, si en virtud de esta o de otra cosa viene un ex Presidente de la República, le voy a dar el mismo trato, porque es el que corresponde. Él vino a hablar de lo que habíamos conversado, (los periodistas) le preguntaron sobre otros temas y habló con la claridad y sinceridad que él habla y no vino a hacer cátedra, vino a fijar su posición”, agregó.

Por último, Burgos señaló que Bachelet “no estaba sorprendida, estaba noticiada y le pareció una buena idea. Le están dando, algunas personas de mala fe, una connotación que jamás ha tenido”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo