Este sábado comienza la feria de idiomas más grande del país

Por publimetro

Decenas de personas fueron interceptadas en una conocida calle de Providencia y se puso a prueba su nivel de inglés. ¿El objetivo? Dar a conocer la novena versión de Feria Globalízate, que este año se realizará el 22 y 29 de agosto en dos ciudades distintas: Santiago y Antofagasta.

Y es que cada año son más los interesados en aprender un nuevo idioma o recibir perfeccionamiento y el segundo semestre del año es cuando más se preparan los chilenos para salir a estudiarlos en el extranjero.

Feria Globalízate es una excelente oportunidad para conocer los mejores lugares y opciones en el extranjero, convenios de intercambio, programas y destinos para aprenderlos, así como planes para profesores.

Organizada por EF Education First, la feria está dirigida a estudiantes escolares, universitarios y profesionales que se interesan por expandir fronteras y oportunidades laborales.

“El objetivo de Globalízate es ofrecer a los jóvenes y adultos un espacio en el que puedan encontrar respuestas a muchas de sus inquietudes y mostrarles que existen diversas alternativas para aprender un idioma o mejorar el nivel con que cuentan, pensando en su futuro”, comenta José Tomás De Larraechea, gerente de comunicaciones de Education First Chile.

Paulina Ortega, Office Manager de EF Antofagasta, destaca el hecho de que la Feria Globalízate se realice este año en esa ciudad: “En distintas localidades de la II Región se han impulsado iniciativas y programas de promoción del estudio de idiomas, tanto por parte del Gobierno como a través de distintas universidades e institutos. Es por esto que se trata de una instancia muy valiosa, donde todas estas propuestas tendrán cabida de forma simultánea”.

La entrada a la feria en ambas ciudades es liberada y abrirá sus puertas el sábado 22 de agosto, a partir de las 10:00  en Casapiedra en Santiago y el sábado 29 de agosto en el mismo horario en el Hotel Terrado en Antofagasta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo