Fotos: Así se vería el nuevo iPhone 6s de color rosa

El 18 de septiembre sería la fecha elegida por Apple para comenzar a vender su nuevo smartphone el cual, según informes, será presentado nueve días antes.

Hasta la fecha, sitios especializados como 9to5Mac y Now Here Else han mostrado supuestas imágenes del iPhone 6s en las que se observa que no tendría cambios significativos en su diseño y las novedades serían internas. Pero el sitio Daliulian publicó fotografías del que aseguran es la versión rosa del nuevo iPhone 6s.

Según indica el portal, Apple introduciría esta nueva gama de color a su dispositivo insignia, mismo que acompañaría a la tradicional versión plateada, negra y dorada.

Entre las principales características del iPhone 6s se encontrarían una pantalla con la tecnología ForceTouch, 2GB de memoria RAM, cámara posterior de 12 megapíxeles, capaz de grabar en 4K y modo de cámara lenta, además del procesador A9 de Apple y la versión 9.0 de iTunes.

En la galería de fotos les mostramos cómo luciría el nuevo iPhone 6s de color rosa. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos