Entretenimiento

"No es algo raro": Selena Gómez habló sobre su relación con Zayn Malik

Luego de terminar su compromiso con Perrie Edwards, el exintegrante de One Direction, Zayn Malik causó gran controversia por su actividad en las redes sociales. 

via GIPHY

Primero guardó una fotografía de Kylie Jenner entre sus diez tuits favoritos y después confirmó su amistad con Selena Gómez, al seguirla en Twitter.

Durante una entrevista con la estación de radio británica Key 103, la intérprete de “The Heart Wants What It Wants” fue cuestionada sobre qué sentía al tener a Malik como uno de sus seguidores. 

“No lo sabía. Obviamente, conozco a Zayn, así que no es algo raro”, comentó la exnovia de Justin Bieber, antes de confesar el cariño que tiene por Malik.

“Sé que puede conseguir cualquier cosa que quiera alcanzar, y él también lo sabe. Creo que es muy emocionante, para él, poder ir y averiguar lo que quiere hacer en su carrera como solista. Creo que será muy emocionante pero, sí, lo quiero, él es increíble”, agregó Gómez.

En la galería de fotos les mostramos cómo fue el primer encuentro público entre Zayn y Selena, además de las reacciones en redes sociales por su supuesto “romance”.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos