El Gráfico Chile

Ronda Rousey la derrotó en 34 segundos, pero ya quiere la revancha

Bethe Correia, la última rival de Ronda Rousey, volvió a generar polémica, pues le envió un mensaje a la campeona de la UFC y de paso, reclamó por las malinterpretaciones de los medios de comunicación a sus declaraciones.

El pasado 1 de agosto se realizó en Brasil, país de origen de Correia, la función de UFC 190 en la cual Rousey la venció por nocaut en sólo 34 segundos; y ahora la brasileña acusó a la campeona de hacerse la “santa” y provocar que todo lo que ella dijera, se tomara como una ofensa.

“Fui muy criticada y juzgada, por una supuesta falta de respeto que se debió a una malinterpretación de la campeona. Todo este tiempo he visto la verdadera cara de la campeona que quiere hacerse ver como una ‘santa’ cuando ella dijo públicamente que haría ‘que me reuniera con Jesús’, mostrando sus verdaderas intenciones, y los medios no le dieron mucha cobertura a esto”.

“Yo jamás lucharía contra alguien con la intención de matarlo, romperle el cuello, pues eso no tiene remedio. Ni siquiera bromearía sobre ello, porque querer matar a alguien es que no te importe lo que sienta su familia o el dolor que puedas causarle”, escribíó Correia en su cuenta de Instagram.

Tras este mensaje, la brasileña mencionó a Rousey y le pidió la revancha para 2016.

“Así que le digo a Ronda Rousey. Aquí estoy y buscaré la revancha en 2016, más fuerte, más madura y nos veremos de nuevo. Quería pelear contigo y lo logré, lo intentaré de nuevo y tendré mi revancha en el momento indicado”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos