Entretenimiento

Video: Así fue el día en que Donald Trump ayudó a "Mi Pobre Angelito"

No es un misterio que Donald Trump sea una celebridad de la televisión. Antes de iniciar su carrera como aspirante a la presidencia de los Estados Unidos, una de sus fuentes de ingreso era el reality show “The Celebrity Apprentice”.

PUBLICIDAD

El empresario de 69 años era el anfitrión de este concurso en el que personas con experiencia en negocios de diferentes rubros compiten por un contrato para dirigir una de sus tantas empresas.

via GIPHY

Recomendado

Aunque fue con cameos, en la década de los años 90, el multimillonario también incursionó como actor de series y películas, entre ellas está la famosa secuela de “Mi pobre Angelito”, protagonizada por Macaulay Culkin.

En el filme, Trump se interpreta a sí mismo para guiar a “Kevin McCallister” por un lujoso hotel de Nueva York, esto después de que el pequeño tomara por accidente un vuelo a Nueva York y no a Miami como toda su familia.

Trump se ha convertido en una de las figuras políticas más polémicas del momento; también en el más odiado por la comunidad latina, tras pronunciar sus ofensivos comentario sobre los inmigrantes mexicanos. Pero en la pantalla grande, ayudó al travieso “Kevin” a encontrarse con su familia. 

En la galería de fotos les mostramos otros cameos que realizó Trump en el pasado.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último