Argentina en shock: violan a menor y le sacan los ojos en demencial rito satánico

Por PUBLIMETRO

Una joven de 16 años, identificada como Elizabeth Juárez, fue víctima de un salvaje rito satánico en la localidad de General Pinedo en Argentina.

Según relató el diario Crónica, la adolescente recibió un macabro tratamiento ordenado por pastores evangelistas debido a que estaría poseída por demonios.

Primero, fue bestialmente violada por un grupo de personas, para posteriormente arrancarle los ojos, ya que su mal se encontraría en dicha zona.

El rito satánico fue confesado a la policía por la hermana de la víctima, la cual fue detenida de inmediato por efectivos, mientras buscan dar con el paraderos de los otros involucrados en el salvaje hecho.

La joven en tanto fue internada en el Hospital Perrando de Resistencia, en donde se debate entre la vida y la muerte producto de las lesiones sufridas.

El comisario Pablo Almirón señaló sobre este suceso al portal Gente de Pueblo que “la joven decía que estaba poseída por un ser demoníaco y maléfico. Veía bicho y animales. Por eso los padres fueron a pedir auxilio a centros evangélicos y a pastores”.

“Es la primera vez en 22 años de carrera en la Policía que tengo un hecho de esta naturaleza. El fiscal que tiene otros tantos me dijo lo mismo. Ver el estado de la joven fue algo de no creer. Es algo muy difícil de explicar”, remató.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo