Así el "Queen Mary 2" reaccionó tras desaparición de chef chileno

Por publimetro

Turistas y tripulantes. Todos se sumaron -en su minuto- a la búsqueda del chileno identificado como Favio Oñate y que desapareció mientras prestaba funciones de chef a bordo del crucero de lujo ‘Queen Mary 2’, investigación en la cual ya trabaja la policía canadiense y la cancillería nacional.

Como consignó el noticiario T13, los propios pasajeros del barco recordaron, tras llegar a su destino, las horas de angustia y las medidas que el personal a bordo tomó tras confirmarse la noticia, que se resumieron en más de cinco horas de búsqueda, la que no arrojó resultados.

Una de las turistas relató que le consultaron a todos si habían visto a Favio, mientras que otra aseguró que las versiones eran múltiples: decían que alguien lo empujó o que su desaparición era a raíz de un problema sentimental.

De la misma forma, cuando el rastreo al interior del crucero no entregó novedades, la orden fue mirar hacia el mar, pero las condiciones climáticas no acompañaron, todos los consultados destacaron que estaba nublado y con lluvia.

Por último, los pasajeros hicieron hincapié en que sólo el capitán mencionó la palabra desaparecido, lo que implica que habría omitido en todo momento señalar que el joven chileno había -presumiblemente- saltado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo