Gobierno chileno condenó el "brutal atentado" que sacudió Tailandia

Por efe

El Gobierno de Chile condenó “enérgicamente” el atentado ocurrido este lunes en Tailandia, donde la explosión de dos artefactos explosivos dejó en el centro de Bangkok 20 muertos y otras 123 personas heridas, muchas de ellas de gravedad.

“El Gobierno de Chile condena en los términos más enérgicos el brutal atentado terrorista perpetrado en el centro de Bangkok, Tailandia, que ha cobrado la vida de una veintena de personas y dejado numerosos heridos”, dice un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores de este país difundido este miércoles.

Asimismo, el Ejecutivo hace llegar sus condolencias a las familias de las víctimas, así como al pueblo y Gobierno del Reino de Tailandia.

“Chile reitera su categórico rechazo a estos actos de barbarie y llama a la comunidad internacional a trabajar en conjunto para erradicar el flagelo del terrorismo”, concluye la misiva.

Según la policía tailandesa, las víctimas mortales son seis tailandeses, cuatro malasios, tres chinos, dos ciudadanos de Hong Kong, un indonesio, un singapurés y una británica, y dos cadáveres sin identificar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo