“Portonazos” atemorizaron a vecinos de Ñuñoa y San Miguel

Por Publiemtro

Al parecer, el robo de autos con la técnica del “portanazo” se está haciendo popular en el mundo del hampa. Así al menos puede estimarse al considerar que durante la noche de este miércoles y madrugada de este jueves ocurrieron dos robos de este tipo. 

El primero de ellos se registró a las 23:00 de este miércoles en la calle Aliagas en Ñuñoa, hasta donde llegó un grupo de seis personas en un auto que tenía encargo por robo desde 2013 y, estando allí, intimidaron a un conductor de un Porsche que ingresaba su auto a un domicilio. Tras amenazarlo, se llevaron el Porsche y dejaron el otro abandonado a la mitad de la calle (ver fotos). 

Carabineros indicó a Chilevisión que la banda venía siguiendo al conductor del Porsche por varias cuadras. 

El otro acto ocurrió en San Miguel, en la calle Julieta en el barrio El Llano Subercaseaux. Ahí, dos delincuentes amenazaron con una pistola al conductor de una camioneta. Este cedió a las presiones sin resistencia, pero aún así terminó con su rostro golpeado. En este caso, uno se fugó en la camioneta robara y su par arrancó en un vehículo particular. 

Ambas policías trabajarán en estos casos con el objetivo de encontrar a los delincuentes y también los vehículos robados. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo