Roban casa usando un sable de 40 centímetros en Peñalolén

Por Agencia Uno

Un cuchillo tipo sable de 40 centímetros fue utilizado para amenazar a un joven de 22 años que fue víctima del asalto a su domicilio en el sector de Las Pircas de Peñalolén.

De acuerdo a la información de Carabineros, el robo fue ejecutado por dos individuos que ingresaron por una ventana lateral a una vivienda ubicada en Camino El Paso. Los ocupantes del inmueble se han visto afectados por situaciones similares en cinco ocasiones en el último año.

Aprovechando que no había moradores al acceder a la vivienda, los sujetos se apropiaron de dinero en efectivo, joyas y diversas especies de valor, todo avaluado en un monto de 3 millones de pesos.

Cuando se aprestaban a retirarse, llegó hasta el lugar un joven de 22 años que fue sorprendido y amenazado de muerte con el arma blanca artesanal de grandes dimensiones.  

Enseguida los responsables de este asalto escaparon en una camioneta conducida por un tercer sujeto que los esperaba, de acuerdo a la versión de la víctima. La patente del vehículo no correspondía al modelo en el que huyeron, por lo que se presume que se trataba de una camioneta robada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo