VIDEO: Fotokite, el dron portátil para tomar selfies

27% de todos los selfies de Internet se comparten a través de WhatsApp, la famosa aplicación de mensajería instantánea, lo que demuestra lo popular que se ha convertido.

Las autofotos ya son algo típico de ver en redes sociales como Instagram, donde una de sus mayores exponentes es la socialité Kim Kardashian, quien regularmente posa frente al espejo junto a su smartphones. Pero la nueva moda que está conquistando la red es tomarse fotografias con un dron.

“Fototike” es una compañía de origen suizo que desarrolló un dron que se puede transportar de forma sencilla, se arma en pocos segundos y que además cuenta con una correa para poder manipularlo con facilidad.

A través de su página de IndieGogo, “Fototike” señala que su misión es hacer accesible la fotografía para todos, por lo que el dron permite colocar una cámara GoPro para tomar selfies e imágenes aéreas de gran calidad.

La empresa señala que el dispositivo tiene una cuerda de 26 pies (ocho metros) de largo para darle mayor control al usuario, mantener estable las imágenes y evitar problemas de seguridad que no proporcionan otros modelos de drones. “Fototike” tendrá un precio de alrededor de 500 dólares (la cámara no está incluida), podrá volar hasta por 15 minutos sin tocar el suelo y con baterías intercambiables.

Hasta el momento, el proyecto en IndieGogo ha recaudado más de 120 mil dólares en tan solo dos días, su meta es obtener 300 mil dólares y tienen casi un mes para conseguirlo.

En seguida les mostramos cómo funciona el dron para tomar selfies.

Tags

Lo Último


Te recomendamos