El Gráfico Chile

¿Contra quién debutan los favoritos de las Ligas de España e Italia?

¿Listos para un fin de semana lleno de fútbol?

PUBLICIDAD

La Liga BBVA de España comenzó este 21 de agosto con un empate sin goles entre Sevilla y Málaga; pero las acciones se reanudarán el sábado, 22 de agosto, con más duelos.

 

Recomendado

Precisamente, es en esta fecha cuando arranca también la Serie A de Italia con el duelo inaugural entre Hellas Verona y AS Roma, vigente subcampeón, en el Estadio Marcantonio Bentegodi de Verona.

Luca Toni lanza un desafío al cetro del rey “bombardero” de la Serie A.

Y a estos partidos, se sumarán los de la Bundesliga alemana, Premier League inglesa y Ligue 1 francesa, principalmente, que comenzaron en las semanas anteriores.

Lo atractivo de esta jornada es que clubes de renombre como Barcelona y Real Madrid en España, y Juventus, AC Milán e Internazionale en Italiasaltarán a las canchas para debutar en sus respectivas ligas, y lo mejor de todo es que como candidatos al título, deberán sumar puntos desde ahora.

¿Quieren saber contra quien debutan los favoritos de la Serie A y Liga BBVA? En la galería de fotos podrán saber día, hora y rival para los grandes de España e Italia en este fin de semana inaugural.

Tags

Lo Último