¿Por qué Marta Larraechea despedazó a Álvaro Salas en Twitter?

Por PUBLIMETRO

La ex primera dama y esposa de Eduardo Frei Ruiz-Tagle, Marta Larraechea, descargó su molestia por Twitter con Álvaro Salas tras su rutina en el estreno del programa de Canal 13 “Gala de Humor Estelar”.

El espacio, que debutó ayer jueves en las pantallas de la señal de Inés Matté Urrejola, juntó a un grupo de destacados comediantes, entre los cuales se encuentra el ex animador de “Viva el lunes”.

El oriundo de Valparaíso realizó una rutina en donde se burló de los políticos, narrando chistes como “antes los escándalos uno los veía en SQP, ahora están en SQM”.

Esto no fue del agrado de Larraechea, quien utilizó su cuenta en la mencionada red social para manifestar su desagrado con el humorista.

“Que feo Álvaro Salas en el 13 denostando a la Presidenta y los políticos. Chistes fáciles, decadente, con razón no tiene pega en TV”, escribió la otrora primera dama en Twitter.

Cabe mencionar que el estreno de Canal 13 llegó a los 18.7 puntos de rating, quedando en segundo lugar siendo superado solamente por las telenovelas turcas de Mega, ya que “Sila” marcó 22.9 y “Kara para Ask” 20 unidades.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo