Robo a bodega en Quilicura: policía detiene a cinco personas

Diligencias se concentraron en la Población Pucará, donde además se recuperaron especies. Otros 11 sospechosos también serían buscados.

Por publimetro

Con un saldo de -hasta ahora- cinco detenidos finalizaron procedimientos policiales realizados durante este jueves en la comuna de Quilicura, todo para dar con los responsables de un robo durante la madrugada de la presente jornada en bodegas ubicados en la zona norte de la capital.

Según detalló Radio Bío Bío, otras 11 personas serían buscadas y sindicados como los autores del atrato a dependencias de bodegas San Francisco, en camino Lo Echevers 901, afectando a una empresa de almacenaje de productos electrónicos.

En dicha oportunidad, y para desviar la atención de la policía, los sujetos quemaron dos automóviles en la intersección de Lo Echevers con Antillanca, interrumpiendo el tránsito en la ruta que una Lampa y Quilicura.

Los procedimientos se realizaron en la Población Pucará de Quilicura, lugar donde también se lograron recuperar especies como consolas de videojuegos y teléfonos celulares.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo