¿Salir con paraguas? Anuncian lluvias para la noche de este viernes

También se esperan precipitaciones desde Valparaíso al sur y cielos nublados en el norte

Por Agencia Uno

Cielo nublado variando a nubosidad parcial en el primer tramo del día, nublado, y ocasionalmente nubosidad parcial en la tarde y nublado con chubascos en la noche pronosticó la Dirección Meteorológica para este viernes en la capital.

Se espera para hoy en Santiago una temperatura máxima probable de 14 grados.

Para mañana sábado, en tanto, se pronostica cielo nublado y precipitaciones débiles en la madrugada y nublado y chubascos débiles variando a nubosidad parcial durante la mañana. Las lluvias terminarían en la tarde esperándose cielo con nubosidad parcial variando a nublado a esa hora. Se esperan temperaturas de 09 grados la mínima y 14 grados la máxima.

Según el más reciente boletín de la Dirección Meteorológica se esperan precipitaciones desde la Región de Valparaíso al sur para esta jornada.

En la zona norte del país, la costa se mantendrá mayormente nublado todo el día, mientras que el interior variará de nublado a despejado, la cordillera de la Región de Atacama presentará nevadas débiles y viento de hasta 100 kilómetros por hora.

El cielo en la zona central estará mayormente nublado y se esperan precipitaciones desde la tarde en las regiones del Maule y del Biobío y hacia el final del día entre las regiones de Valparaíso y O’Higgins.

La zona sur variará de nublado y chubascos a cubierto y lluvia, mientras que la zona Austral se presentará con nubosidad parcial y solo se registrarán chubascos de nieve en Puerto Williams.

La Isla de Pascua espera viento de hasta 60 km/h al igual que en la Isla Robinson Crusoe donde además se esperan precipitaciones durante la mañana. La península Antártica variará de nubosidad parcial a nublado.

La Dirección Meteorológica emitió una alerta el jueves por bajas temperaturas en la zona austral con mínimas que fluctuarían entre menos cinco y menos 10 grados durante las madrugadas del sábado y domingo en la Región de Magallanes y la Antártica.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo