Activistas impactan con actividad en protesta contra el uso del cuero

La ONG promueve una vida vegana, basada en el respeto por todos los animales, la que conlleva el no uso de productos de origen animal.

Por publimetro

Por quinto año consecutivo, la ONG Internacional Animal Libre, desarrolló una impactante intervención en el centro de Santiago, con el fin de informar sobre las injusticias que trae consigo la utilización de prendas y accesorios de origen animal como cuero, lana, pieles y plumas.

La actividad viene a cerrar la Campaña Informativa ‘’Vístete Sin Animales’’ que según los organizadores, este año informo a más de 20 mil personas gracias a las actividades que se desarrollaron en 10 regiones de Chile.

’La actividad pretende visibilizar a miles de víctimas animales y dar cuenta que ningún individuo, independiente a la especie, desea ser torturado y condenado a muerte para utilizar sus pelos o pieles en carteras, zapatos, abrigos u otros accesorios ’’ Señaló Mauricio Serrano, fundador de Animal Libre.

La ONG promueve una vida vegana, basada en el respeto por todos los animales, la que conlleva el no uso de productos de origen animal tanto para vestimenta, como alimentación, entretención y otros servicios en los cuales los animales son perjudicados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo