League of Legends agota entradas de su Desafío Internacional en Chile

League of Legends es un juego gratuito que tiene más de 30 millones de jugadores activos al mes en el mundo, disponible para PC y que tiene un circuito internacional similar al ATP Tour.

Por agencia UNO

A dos semanas del Desafío Internacional, una competencia que reúne a equipos provenientes de Brasil, Rusia y el ganador de la liga profesional de Latinoamérica en el juego, ya se terminaron las localidades del Movistar Arena.

“Al igual como ocurrió el año pasado en Movistar Arena, donde estuvieron presentes 10 mil personas para la Final Latinoamericana, desarrollaremos una final llena de sorpresas que hará vibrar y emocionarse a los miles de seguidores de League of Legends”, comenta Mathias Fernández, Country Manager para LAS de Riot Games.

League of Legends es un juego gratuito que tiene más de 30 millones de jugadores activos al mes en el mundo, disponible para PC y que tiene un circuito internacional similar al ATP Tour. Algunos de sus jugadores recaudan millones de dólares en premios y varios países, incluido Estados Unidos y la Unión Europea, entregan visas de deportista a sus practicantes.

El evento en Chile también contará con un show de cosplay de alta calidad y una gran zona de feria dedicada a actividades y experiencias en vivo con temática del popular título.

Para los fanáticos que no alcanzaron a adquirir una entrada para la Final del Desafío Internacional de League of Legends, podrán seguir el evento a partir de las 14.30 hrs a través del streaming esports.las.leagueoflegends.com/

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo