Sancionan a funcionaria de consultorio por jugar en su horario de trabajo

Por publimetro

Una amonestación en su hoja de vida recibió una funcionaria del consultorio de la localidad de Paillaco, en la Región de Los Ríos, luego que uno de los pacientes reclamara porque la mujer se encontraba jugando Candy Crush.

Según consigna este sábado “Las últimas noticias”, el castigo fue considerado por el concejal de la comuna, Miguel Ángel Carrasco, como muy leve.

La autoridad exigió que se inicie un sumario en contra de la funcionaria, argumentando que la mujer “ usó recursos fiscales para su entretención, mientras había gente esperando para ser atendida”.

En cambio, el jefe del Departamento de Salud de Paillaco, César Durán,  le bajó el perfil a la acción, precisando que “se trata de una funcionaria administrativa que está encargada de confeccionar las fichas de los pacientes para que sean atendidos”.

“No atendemos con números, así que hay que hacer fila. Y si se fija bien, en la foto que circuló se ve que no hay nadie esperando en el mesón para ser atendido. Es decir, no dejó de atender por ponerse a jugar”.

“¿Un sumario por eso? ¿Vamos a echar a la funcionaria por jugar en el computador mientras no atendía a nadie?”, concluyó Durán.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo