En La Serena encuentran a menores desaparecidas de Puente Alto

Por agencia Uno

Personal de la PDI finalmente dio con el paradero de las dos menores de 13 años de la comuna de Puente Alto que se encontraban desaparecidas desde este jueves. El hecho se debió a que ambas conocieron a un menor de 11 años que las contactó a través de Instagram, por lo que ellas decidieron viajar a “conocerlo”.

Las menores C.F. y A.F., estudiantes del colegio Alicante nunca ingresaron a su jornada escolar, es por eso que sus padres comenzaron una campaña para encontrarlas y dar con su paradero.

Según consigna el sitio elobservatodo.cl, el subcomisario Francisco Cornejo de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de La Serena, contó que se iniciaron los patrullajes en la ciudad cuando se tomó conocimiento de que las menores podrían estar ahí. Finalmente dieron con las menores en la vía pública, en la Plaza Buenos Aires, un poco retirada del centro de la ciudad.

“Fueron trasladadas a un centro de urgencia del hospital de La Serena y no presentaban lesiones”, dijo el subcomisario.

El padre de una de las menores, Gonzalo Márquez, hizo un llamado a todos los padres a que sus hijos ni usen celulares, ya que se lo tenía prohibido y de alguna manera logró contactar al otro menor de 11 años. Al mismo tiempo agradeció la ayuda del colegio y de la policía de investigaciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo