Culpa de Instagram: ex porrista es condenada por abusar del amigo de su hijo

La mujer arriesgaba hasta 15 años de cárcel por seducir a un menor de 15 años y practicarle, entre otras cosas, sexo oral. Su nombre -además- estaría por 25 años en la lista de abusadores sexuales.

Por publimetro

El nombre de Molly Shattuck saltó a la fama -de forma lamentable para ella- en octubre de 2014, cuando se conoció la historia que protagonizó con un menor de 15 años, a quien contactó a través de la red social Instagram, por lo que enfrentó nueve cargos de violación contra el menor de edad.

Como detallan medios locales, ya hay sanción para la mujer de 47 años, luego que se acreditara en el juicio en su contra el contacto ilícito con el joven, que resultó ser amigo de uno de sus hijos: fue condenada a dos años de libertad condicional además de tener que asistir por 48 semanas a un centro especializado.

Shattuck invitó al adolescente a pasar la noche en su casa, donde se encontraban también los hijos de la porrista, mientras que la investigación criminal logró asegurar que “ella dio sexo oral al niño y le dijo que ‘si quería tener sexo, ella lo haría’. El niño dijo que no y decidió salir de la casa. En ese momento, ella le pidió que regresara, pero él no lo hizo”.

La mujer arriesgaba hasta 15 años de prisión efectiva, aunque no todo podía ser perfecto, ya que su nombre pasará a la lista de abusadores sexuales que mantienen las autoridades estadounidenses.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo