Espantoso crimen: pareja entierra vivo a joven y tienen relaciones sobre su tumba

Por PUBLIMETRO

Un macabro crimen quedó al descubierto en un bosque de Florida en Estados Unidos. Esto luego que se detuviera a cuatro personas por asesinar a un joven en dicho lugar.

Según informó el New York Daily News, Kaheem Arbelo (20), Jonathan Lucas (18), Christian Colón (19) y Desiray Strickland (18) planearon durante semanas la fórmula para matar a José Amaya Guardado, un adolescente dominicano.

Al respecto, los cuatro emboscaron a la víctima para luego agredirla salvajemente con un machete. Luego agarraron al malherido joven y lo enterraron vivo en el lugar.

Y esto no fue todo, pues minutos después una pareja que participó del hecho, decidió volver a la zona para sostener relaciones sexuales sobre el sitio donde quedaron los restos del adolescente.

Los hermanos de la víctima comenzaron a buscarlo días después, hasta que hallaron unos pies que salían a la vista desde la superficie del bosque, por lo que alertaron a las autoridades, quienes posteriormente confirmaron que las osamentas eran de Amaya.

Los cuatro participantes del crimen quedaron detenidos y se prevé que el hecho fue una venganza por una deuda que tenía el joven con uno de ellos por asuntos relacionados con la droga.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo