home

"Fear The Walking Dead": Así luce "Gloria", la paciente cero, detrás de cámaras

Por fin se estrenó “Fear the Walking Dead” y en el primer episodio conocimos a la paciente cero, una joven llamada “Gloria”. 

La primer zombie de la serie es interpretada por Lexi Johnson de 23 años. La rubia es fan de “The Walking Dead”, por lo que recuerda que antes de que el dieran el papel de “Gloria” estuvo hablando con unos amigos y comentó lo increíble que sería interpretar a un “walker” en la serie y meses después, se cumplió su sueño.

La “paciente cero” no solo ha llamado la atención por ser ella una de las claves del apocalipsis zombie, también ha acaparado las miradas por su belleza y sensualidad. 

Lexi habló con “ComicBook” y ahí describió cómo fue el casting para la serie. Dijo que desde el primero momento la hicieron ponerse todo el maquillaje de un zombie para cada una de las audiciones a las cuales tuvo que ir. Además contó que la empaparon en sangre y le pidieron que comenzará a caminar y que pretendiera que tenía que comerse a alguien.

En la galería podrán conocer a la guapa actriz detrás de cámaras, vean como luce fuera de su caracterización de zombie. 

¿De qué trata “Fear the Walking Dead”?

La serie explora el comienzo del apocalipsis zombi y seguirá a una familia durante los primeros días en que se desata el misterioso virus.

A diferencia de “The Walking Dead”, donde los personajes ya tienen alguna idea de lo que está sucediendo, en “Fear The Walking Dead’”, los protagonistas deberán enfrentarse a virus desconocido.

Antes de saber qué pasa, tendrán que aprender cómo defenderse. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos