El Gráfico Chile

Floyd Mayweather comparte cama con cuatro mujeres

"Money" publicó en su cuenta de Instagram una foto con cuatro chicas junto al mensaje “El rey duerme bien cada noche, de la cabeza a los pies”.

Hub Publimetro

“El rey duerme bien cada noche, de la cabeza a los pies”, escribió Floyd Mayweather en su cuenta de Instagram, acompañando una foto que causó polémica y que posteriormente eliminó.

“Money” compartió en su Instagram, una imagen en la que aparece acostado en su cama al lado de cuatro mujeres, y explicó que la autora de esa foto es Liza Hernández, una modelo panameña que ha sido relacionado con él en varias ocasiones.

Dos horas después apareció otra imagen similar en la cuenta de Mayweather, pero en esta ocasión, el pugilista sólo está acompañado de Doralie Medina, su novia oficial.

La publicación es un “repost” de la cuenta de Medina, lo que parece indicar que ella, celosa de la imagen, decidió compartir su foto con Mayweather, donde ambos aparecen en ropa interior.

Este fin de semana, “Money” sorprendió con su nuevo “lujo”: un exclusivo coche deportivo de 4.8 millones de dólares, el cual presumió muy satisfecho a través de sus redes sociales.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos