Entretenimiento

Megan Fox podría pagar la manutención de Brian Austin Green

Después de cinco años de matrimonio y once de relación, Megan Fox solicitó oficialmente su divorcio al actor Brian Austin Green bajo los términos de “diferencias irreconciliables”.

PUBLICIDAD

via GIPHY

Fuentes cercanas a la pareja revelaron que los actores no firmaron acuerdos prenupciales antes de casarse en 2010, por lo que se espera que él reciba la mitad de la fortuna de Fox, que asciende a los 145 millones de dólares.

Recomendado

Además, la estrella de “Transformers” podría pagar la manutención de su exesposo, debido a su diferencia de ingresos y que Green no ha trabajado mucho desde diciembre pasado, cuando fue víctima de un accidente automovilístico.

Según lo informó el portal TMZ, a finales del año pasado, Brian y Megan viajaban en su auto cuando un conductor ebrio los golpeó y provocó que se activaran las bolsas de aire.

En aquel momento la pareja no presentó lesiones o daños por el impacto, pero ahora se sabe que Green padece vértigo, un malestar que afecta su equilibrio y en ocasiones le impide levantarse de la cama.

A pesar de estas condiciones, una fuente indicó a dicho medio que: “El divorcio está siendo muy amigable, al grado de que siguen viviendo en la misma casa juntos en Los Ángeles”.

En la galería de fotos les contamos más sobre la vida de Brian Austin Green, el exesposo de Megan Fox. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último