Roban caja fuerte de tienda de servicentro en Las Condes

Los delincuentes, que actuaron a rostro descubierto, usaron el método del lazo para conseguir su botín. Carabineros trabaja en su identificación.

Por Agencia Uno

Pasadas las 02:30 horas de este lunes cinco sujetos, a rostro descubierto, irrumpieron en la tienda de una estación de servicio de Petrobras ubicada en avenida Las Condes 9595, movilizados en dos vehículos con encargo por robo.

Enseguida, con objetos contundentes destrozaron la mampara de acceso al local de la cadena Spacio 1 que allí funciona y se dirigieron directamente a la caja fuerte ubicada en la oficina administrativa de la tienda para atarla a uno de los vehículos con un cable acerado.

En sólo tres minutos ya habían arrancado la caja y abordado sus vehículos, escapando por avenida Las Condes en dirección a Lo Barnechea, lanzando en su huída clavos tipo “miguelitos” en el pavimento para evitar ser seguidos.

Minutos más tarde personal de Carabineros pudo recuperar uno de los vehículos que fueron utilizados en esta acción. La policía unifromada realiza peritajes de huellas para establecer la identidad de los individuos que concretaron el asalto.  

No hay un avaluó de lo robado, pero se informó que el monto sustraído corresponde a la recaudación de varios días del local. Los responsables del asalto no interactuaron mayormente con el personal del servicentro y sus clientes, limitándose a realizar con rapidez las labores para apropiarse de ese dinero y huir.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo