Anuncian lluvias y fuertes vientos para este martes en Santiago

Por otra parte, la temperatura máxima llegará a 16º en la capital

Por Agencia Uno

Cielo nublado durante la mañana, chubascos débiles con viento entre 25 y 40 kilómetros por hora en la tarde y cielo nublado y chubascos al final del día, pronosticó la Dirección Meteorológica de Chile para este martes en Santiago.

Para la jornada se espera una temperatura máxima de 16 grados.

El agua caerá en la Región Metropolitana hasta la madrugada de este miércoles, esperándose una jornada de cielos nublados durante la tarde y una noche despejada con temperaturas extremas de 6 grados la mínima y 18 grados la máxima.

Según el más reciente boletín de la Dirección Meteorológica, para este martes 25 de agosto se esperan precipitaciones de variada intensidad desde la Región de Valparaíso al sur del país.

La zona norte espera cielo nublado en la costa y despejado en el interior, mientras que desde la Región de Coquimbo al sur del país, el cielo se mantendrá con abundante nubosidad y se registrarán precipitaciones de variada intensidad desde la Región de Valparaíso al sur, las que podrían alcanzar, de forma débil, el sector sur e interior de la Región de Coquimbo en la noche.

Además, existe la probabilidad de tormentas eléctricas a partir de la tarde en las regiones del Maule y del Biobío. En cuanto al viento, alcanzará intensidades de entre 40 y 60 km/h en el Biobío y la costa del Maule y de hasta 40 km/h en el resto de la zona central.

Finalmente, Isla de Pascua estará nubosa; Juan Fernández variará de nublado y chubascos con viento de 40-60 km/h a nubosidad parcial, y la Isla Rey Jorge, se mantendrá mayormente nublada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo