Concurso Cerrado Camilo Sesto te invita al show que lo trae de regreso a Chile

Artista español se presentará en el Movistar Arena en octubre. Su regreso al país se da en el contexto de su gira “Todo de mí”, tour que lo ha llevado a distintos países de Latinoamérica

Por publimetro

Camilo Sesto tiene 69 años, 59 de los cuales ha dedicado a la música con una dilatada trayectoria que lo ha consolidado en el concierto internacional. Y es justamente su talento el que pondrá a disposición del público nacional en octubre próximo, específicamente el domingo 18 en el Movistar Arena en el contexto de su gira  “Todo de mí”, que lo trae de regreso al país.

De acuerdo a la información proporcionada por la oficina de prensa a cargo del espectáculo del artista en  suelo nacional, la gira ya ha pasado por Colombia, Argentina y España llenando teatros y recintos Arena. Sesto, suma más de 70 millones de discos vendidos, 28 de ellos como solista, conciertos en el Madison Square Garden, la BBC de Londres, además de haberse hecho acreedor de un Grammy como compositor e intérprete del single “Corazón encadenado”, el año 1986.

Con estas credenciales es que Camilo regresa a Chile para ofrecer un espectáculo que permitirá “que los nostálgicos evoquen sus años de juventud y para que las nuevas generaciones se encuentren con la historia de la música popular y la canción romántica.

El show al que el español y Publimetro te invitan, promete emoción, recuerdos y una esperada jornada al son ‘Algo de mí’, ‘Perdóname’, ‘El amor de mi vida’, ‘Vivir así es morir de amor’, ‘Quieres ser mi amante’, ‘Si me dejas ahora’”, entre muchos otros”.

Coordenadas

Si estás interesado en obtener un ticket para este show, Publimetro y Camilo te invitan a participar por un pase doble para uno de los asientos de Movistar Arena para que cómodamente seas parte de la experiencia “Todo de mí”, última propuesta musical del artista español.

¿Cómo concursar? Ingresa a la fanpage de Publimetro, dale me gusta, comparte esta nota y comenta aquí cuál es la canción que Camilo no puede dejar de interpretar en su concierto de octubre. ¡Mucha suerte! Sorteo: martes 13 de octubre.

¡NUEVO PLAZO PARA PARTICIPAR! SÓLO DEBES COMPARTIR EL POST DE FACEBOOK AÑADIÉNDO UN COMENTARIO

LOS GANADORES SON: Haydee Álvarez Salazar y Caro Cardenas Sandoval

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo