Joven fue arrestado por tomarse un selfie en las alturas

De acuerdo con el canal de TV WRBC de Chattanooga, Tennessee, Estados Unidos, David Karnauch, un joven que el pasado 21 de junio visitó la ciudad de Nueva York, fue arrestado por un selfie ilegal en el famoso puente de Brooklyn.

Después de su acto, el hombre publicó la fotografía en su cuenta de Instagram, con la etiqueta #Adventureadict. La imagen fue vista por John JMillerComisario de Inteligencia y Antiterrorismo de Nueva York, quien ordenó la aprehensión del “intrépido” joven.

Actualmente, Karnauch se enfrenta a una pena de trabajos sociales, pero todo está en veremos, ya que una nueva propuesta de ley, pendiente de aprobación por el Estado de Nueva York, subiría la sanción por acciones de este tipo a una multa de mil dólares.

Por otro lado, no era la primera vez que Karnauch realizaba un autorretrato extremo. Un mes antes ya había publicado una fotografía en lugares altos de su ciudad natal. El muchacho recomienda a la gente que no lo imite, porque “sé que se toman muy en serio la seguridad en los puentes .

En la galería de fotos les mostramos las arriesgadas selfies en las alturas. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos