Luisa Lane vs la Mujer Maravilla: Superman responde quién es mejor

"Me refiero, ¿quién es mejor para un alien súper-poderoso? ¿Una humana o una diosa?", revela el actor Henry Cavill

Por ign latinoamérica

El actor de Superman, Henry Cavill, ha hablado acerca de quién sería mejor pareja para el hombre de acero: Lois Lane o Wonder Woman. Hablando con Cosmopolitan, Cavill se mostró muy equilibrado cuando se le preguntó del amor verdadero de Superman. “Hay una enorme discusión porque hay muchas preguntas por hacer y por responder”, dijo Cavill. “Me refiero, ¿quién es mejor para un alien súper-poderoso: una humana o una diosa?”.

“Sí, la diosa puede hacer todas las cosas normales, las cuales pensamos que serían normales en una relación y no le teme a Superman. Pero también debes de tener esa base de humanidad, la cual Lois aporta. Y literalmente mantiene sus pies en la tierra, lo mantiene aterrizado. Así que hay más por responder”.

La estrella de Batman v Superman: Dawn of Justice no se detuvo ahí. Cavill también tocó el tema de las mujeres poderosas, diciendo que está feliz de que estén apareciendo más en el cine y en la televisión. “Las mujeres fuertes no son nuevas en el mundo de los comics”, dijo. “Me alegro de que estén siendo representadas con mayor frecuencia en el cine y en la televisión. Wonder Woman ha existido siempre, ella es un personaje increíblemente fuerte y puede enfrentarse de cara a cara con Superman”.

Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenará en marzo del próximo de año.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo