Nuevo “portonazo”: le robaron a dos abuelitos que viajaban con su nieto

El hecho ocurrió en Cerrillos donde tres delincuentes asaltaron el vehículo 4x4 en el que viajaban los adultos mayores con el menor de dos años

Por Aton Chile

Un nuevo “portonazo” perpetraron delincuentes en Cerrillos y los afectados fueron dos adultos mayores y su nieto de dos años. 

El hecho ocurrió en horas de anoche cuando las víctimas llegaban a su hogar en calle Los Aromos, al interior de su camioneta 4×4 y antes de ingresar a la propiedad fueron atacados por tres individuos que se desplazaban en un par de automóviles. 

Inmediatamente el conductor fue intimidado con armas de fuego y obligado a descender del vehículo. Inmediatamente uno de los asaltantes lo abordó, pero cuando estaba a punto de escapar se percató que en el interior de la camioneta estaba la mujer y un menor de edad. 

De manera violenta los hizo bajar del vehículo, provocando que la mujer se golpeara la cabeza contra el suelo y además le arrolló una de sus piernas, dejándola herida de gravedad. 

Esta persona debió ser internada en el hospital de la Universidad Católica, donde quedó internada, pero sin riesgo vital

En tanto, los delincuentes huyeron con la camioneta, y Carabineros realiza operativos para dar con ellos. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo