Entretenimiento

Señalan a Shia LaBeouf como el responsable del divorcio de Megan Fox

El divorcio entre Megan Fox y Brian Austin Green es inminente y aunque se sabe que el motivo fueron las “diferencias irreconciliables” entre la pareja, una nueva versión ha surgido.

De acuerdo con la información del sitio británico “The Mirror”, las constantes salidas entre Shia LaBeouf con Megan Fox fueron el detonante para que se llevara a cabo la ruptura definitiva con Green, con quien la actriz de Hollywood estaba casada desde 2010.

La relación con Shia es lo que más le ha dolido a Brian. Sin duda, ha sido un factor determinante en la ruptura”, afirmó una fuente cercana a “The Mirror”.

Shia y Megan se conocieron en el año 2007 durante el rodaje de la cinta “Transformers”, de la que ambos son protagonistas, desde entonces se les relacionó sentimentalmente. En ese tiempo, Fox atravesaba por un distanciamiento con Green.

Megan Fox oficializó su separación el pasado viernes. Fuentes cercanas a la pareja revelaron que los actores no firmaron acuerdos prenupciales antes de casarse en 2010, por lo que se espera que él reciba la mitad de la fortuna de la estrella, misma que asciende a los 145 millones de dólares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos