Uber se actualiza: Ahora los autos tendrán rutas definidas

La aplicación de taxis privados Uber se actualiza y ahora pretende establecer rutas en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos.

PUBLICIDAD

El nuevo programa con rutas de automóviles en la ciudad planea poner al mismo nivel este servicio con los recorridos de autobuses.

Funcionará de la siguiente forma: los vehículos se desplazarán entre unas calles determinadas, para que los pasajeros puedan subir y bajar. Se mantendrá activo en estas rutas, por lo que cuando se baje un pasajero, otro podrá subir para ocupar el puesto del anterior.

Por otro lado, la web de noticias tecnológicas “TechCrunch” evidenció algunos problemas con el experimento. El primero de ellos es que los clientes dejarán de tener a su disposición un servicio que les lleve directamente desde un punto A al punto B.

El segundo problema es que los conductores perderían ingresos, según cálculos hecho por analistas, ya que las tarifas para “Uber Smart Routes” serían de dos dólares con 50 centavos por persona aproximadamente.

En la galería de fotos encontrarán con los escándalos que esta aplicación ha protagonizado. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último