Violento asalto a dos casas de Piñera: amedrentan con destornillador a gerente de Consorcio

Por PUBLIMETRO

Una banda de tres delincuentes encapuchados ingresó el pasado domingo al domicilio del empresario y presidente de Consorcio, Patricio Parodi.

Según informa La Segunda, el hombre de negocios se encontraba en su pieza cuando se encontró con los maleantes, quienes le propinaron golpes de pie, además de lanzarle amenazas.

“Estuvo atado y todo el rato con el cuchillo en el cuello”, indicó una fuente al vespertino. Durante el hecho, se hallaban en el lugar siete de los diez hijos del empresario, pero ninguno se dio cuenta de lo ocurrido, pues los asaltantes no estuvieron más de cinco minutos en la casa.

“Llegaron, lo obligaron a abrir la caja fuerte y le robaron un poco de plata, muy poco porque solo tenía dineros que quedan de viajes”, se indicó. Dicho monto sería aproximadamente $300 mil.

En tanto, fuentes policiales aseguraron que arma utilizada no era un cuchillo, sino que un destornillador, hecho que calza con el nuevo actuar que existe entre los delincuentes.

Cabe mencionar que Parodi vive en el Camino La Viña, uno de los lugares más exclusivos de Santiago, y su vivienda se encuentra a dos casas de donde reside actualmente el ex presidente Sebastián Piñera, el cual cuenta con un carabinero de punto fijo debido a su anterior cargo.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo