"De 10 mujeres, una quizás salva": furia tuitera contra periodista que ofendió a chilenas

“La moda es aspiracional. La belleza es aspiracional. Porque Chile es feo". Eso fue otro de los dichos de Pablo Courard que generaron molestia en redes sociales.

[View the story “”De 10 mujeres, una quizás salva”: furia tuitera contra periodista que ofendió a chilenas” on Storify]

PUBLICIDAD

Polémica causó en redes sociales una entrevista publicada por Revista El Sábado, en donde el director de ALTA Comunicaciones, Pablo Courard, se refirió en curiosos términos sobre la mujer chilena.

El periodista trabaja en la mencionada agencia, en donde está a cargo del marketing y comunicación de diversas marcas vinculadas a la moda, por lo que sus dichos provocaron diversas reacciones en Twitter.

“La moda es aspiracional. La belleza es aspiracional. Porque Chile es feo. O sea, es cosa de caminar por la calle. Somos una raza fea en general. De 10 mujeres, una quizás salva. Las Fashion Bloggers tienen un tema aspiracional, de cierto glamour, de estar en evento que no puedes entrar”, sostuvo el hombre.

Sus palabras generaron molestia en los usuarios de redes sociales, por lo que decidió referirse a lo ocurrido en su cuenta de Twitter: “A pesar de que lo publicado en rev.Sábado no representa mi pensar, me equivoqué y pido disculpas a las personas que se han sentido ofendidas”.

Sin embargo, su explicación tampoco contó con el beneplácito de las personas, por lo que manifestaron públicamente su molestia con Courard.

Tags

Lo Último