7 razones por la que debes tener un Galaxy S6 Edge

Samsung reveló alguna de las mejores funciones de Galaxy S6, para dejar en el olvido los clásicos editores de imágenes y la engorrosa tarea de obtener una imagen de calidad profesional.

Vanguardia, tecnología de punta, diseño y estilo son algunos de los atributos que Samsung presentó al mundo con el lanzamiento de su último smartphone Galaxy S6 Edge. La multinacional se preocupó de equiparlo con una de las mejores cámaras del mercado, tanto en su parte frontal como trasera, entregando así una de las mejores experiencias de toma fotográfica para todos sus usuarios.

PUBLICIDAD

Los lentes F1.9 y sensores de alta resolución del Galaxy S6 brindan la mejor calidad de imagen que un teléfono inteligente puede tener. Su Rango Dinámico Amplio (HDR) y estabilización inteligente de imagen óptica, proveen mayor sensibilidad y nitidez en cualquier momento y lugar.

Conscientes de la importancia que tiene para las personas capturar las mejores fotografías, Samsung reveló alguna de las mejores funciones de esta verdadera joya, para dejar en el olvido los clásicos editores de imágenes y la engorrosa tarea de obtener una imagen de calidad profesional.

Captura envolvente: No importa el ángulo en que el usuario tome la fotografía, ya sea al suelo, el cielo, un paisaje o un paseo por la ciudad, la captura envolvente entrega una perspectiva total en 360 grados. La experiencia de observar el mundo en visión panorámica, a través de la fotografía, entrega detalles únicos que en varias ocasiones al ojo humano se le hace imposible percibir.

Múltiples filtros: Los filtros de cámara que poseen los smartphones Galaxy S6 y Galaxy S6 edge vienen precargados y son absolutamente gratuitos. Sepia, antiguo, blanco y negro, además de algunos personalizables por el usuario, están disponibles en el abanico de opciones de los dispositivos.
Las utilidades buscan mantener la calidad de la imagen, a diferencia de otras aplicaciones descargables y permiten ser utilizadas instantáneamente al momento de tomar una fotografía.

Editor de luz: Esta función propia del dispositivo permite aumentar la luz de la fotografía y realizar diversos tipos de retoques. Ajustar el brillo, disminuir el contraste, cambiar la tonalidad, regular la saturación y añadir una mayor temperatura.

Modo pro: Este modo permite crear cualquier tipo de filtro que el usuario necesite en tiempo real. La opción profesional entrega al usuario la opción de jugar con las tonalidades, añadir y mezclar colores uno por sobre otro, creando así cualquier tipo de filtro o efecto que el usuario desee o necesite.

Mayor luminosidad: Tanto en su cámara trasera como delantera, el Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 edge entregan la más alta luminosidad del mercado. La brillosidad de las fotos de los dispositivos se extiende, incluso, en su cámara frontal, convirtiéndolo en un dispositivo único en su tipo y entregando una experiencia de alta gama para todos los usuarios.

Acceso rápido: El acceso rápido de la cámara del Galaxy S6 invita a las personas a no perder ninguno de sus momento especiales. Con un acceso rápido de 0,7 segundos – a solo un doble click del botón derecho – entrega la opción más rápida de capturar imagen, sin importar el lugar o situación en que el usuario se encuentre.

Opciones de modo descargable: Todas las opciones de descarga están disponibles en la tienda de Galaxy App. Se destacan aplicaciones como el Sound & Shot, que permite agregar sonido a las fotografías; Food Shot, el mejor filtro para los amantes de la Gastronomía y Shot & More, que permite elegir los mejores planos de una secuencia de fotos continua como rostros y ubicaciones.

 

Tags

Lo Último