Amplían a Santiago búsqueda de niño desaparecido en Molina

Al niño de 4 años se le perdió la pista el pasado lunes cerca de las 11 horas, mientras estaba al cuidado de su abuelo.

Por publimetro

Hasta el domicilio del pequeño llegó la fiscal jefe de Molina, Mónica Barrientos para, entrevistarse con la familia de Ángel Vásquez de cuatro años y coordinar las acciones que permitan ubicar al menor cuyo paradero se perdió el pasado lunes cerca de las 11 horas.

Según las versiones del abuelo de la víctima que se encontraba en ese momento a cargo de Ángel, en sólo unos minutos dejaron de verlo comenzando a buscarlo por toda la casa y los alrededores de la Villa Lo Palacio sin resultados positivos.

Al trabajo que desde el primer momento comenzó a realizar carabineros y al PDI se sumó por disposición de la fiscal Barrientos otros equipos de búsqueda y unidades especializadas de ambas policías  

“Yo me constituí para recabar algunos antecedentes que necesitaba y que van a ser analizados en conjunto con las policías para los efectos de ir llevando una línea con respecto a la investigación. Está presente Labocar de Carabineros que está haciendo pericias en el lugar, está trabajando también la SIP de Carabineros y la Bicrim de la Policía de Investigaciones de Molina”, señaló la fiscaL.

A requerimiento del Ministerio Público se ha sumado personal del Grupo de Operaciones Especiales de la policía uniformada, y llegarán desde Santiago equipos especializados de búsqueda de la misma institución con el fin de lograr ubicar al pequeño, no descartándose,  afirmó la fiscal Barrientos, ninguna hipótesis por el momento.

En tanto, una psicóloga de la Unidad de Víctimas y Testigos de la Fiscalía Regional ya se encuentra apoyando a la familia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo