Asesino de periodistas publica el impactante video del crimen

La reportera y el camarógrafo fueron asesinados en el centro comercial Plaza Moneta en Virginia, Estados Unidos, mientras realizaban una transmisión en directo.

Por Miladys Soto Rodríguez
Este es el video grabado por el sujeto en el momento del crimen

El asesino de la periodista Alison Parker y su camarógrafo Adam Ward ha publicado videos del impactante incidente en Facebook y en Twitter bajo un seudónimo.

Según el portal RT, Vester Lee Flanagan hizo las publicaciones en la red social con el seudónimo de Bryce Williams.

La reportera y el camarógrafo fueron asesinados en el centro comercial Plaza Moneta en Virginia, Estados Unidos, mientras realizaban una transmisión en directo. 

Ambos trabajaban para “WDBJ”, una cadena afiliada a “CBS”.

De igual forma se indicó que posteriormente dichos videos fueron borrados.

El tiroteo, divulgado por internet y que es repetido por las cadenas de televisión de EE.UU., se produjo en la zona comercial de Bridwater, en la población rural de Moneta (Virginia), que fue acordonada por agentes de la Policía de los condados vecinos.

En las imágenes se ve a Parker llevando a cabo una entrevista cuando se escuchan unos disparos, la cámara cae al suelo y sigue rodando mientras se escuchan más gritos hasta que se interrumpe la transmisión, que pasa a sus colegas del estudio, que parecen no saber cómo reaccionar en el momento.

Parker, natural de Virginia, tenía 24 años y Ward, que llevaba trabajando para esa emisora desde 2011, tenía 27.

En tanto, las autoridades confirmaron la muerte del sospechoso del asesinato de dos reporteros, el cual se había intentado suicidar al verse acorralado por la policía.

Sin embargo, sus planes no habían resultado en primera instancia, siendo derivado a un recinto hospitalario, en donde permaneció en estado crítico durante horas, hasta que finalmente ocurrió su deceso.

ADVERTENCIA: VIDEO PUEDE HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo